FANDOM

Caliebre Le Liebre Editar

Caliebre Le Liebre es un youtuber español, anfitrión de la Directasa del Viernes, conocido por hacer doblajes, animaciones y canciones de humor.

Youtube Editar

En Youtube, Caliebre tiene +17.000 suscriptores a fecha del 18/10/2017, siendo la segunda Rabiosa con más suscriptores. Su contenido se basa mayormente en vídeos parodia doblados por él mismo, en el cual hace burla de temas modernos o videojuegos de mala calidad.

Su característica más remarcable es la falta de regularidad en su contenido, siendo posible que suba dos vídeos en un mes, o pase un año entero sin subir ninguna clase de contenido.

La Directasa Editar

En La Directasa del Viernes, Caliebre es quien narra la introducción del programa, además de encargarse del sintetizador, poniendo efectos de sonido a lo largo del show, mayormente para celebrar las donaciones de los espectadores.

Además, es uno de los dos creadores de La Radionovela, siendo quien pone la música de fondo y gran parte de las voces.

Curiosidades Editar

  • Caliebre fue colaborador de últimONivel, apareciendo en gameplays con Pazos aunque fuese de comentarista. Famosos son los vídeos de Marlow Briggs, Path of Neo y Unchorted.
  • Su cara nunca aparece en las Directasas, pero se le pudo ver por primera vez en la Quedada de la Feria de Abril 2017, aunque estaba prohibido publicar fotos suyas. Meses más tarde, en la Barcelona Games World, hizo oficial su apariencia.
  • Junto con Enocguitar, han creado Syncope Studio, un proyecto conjunto para crear música de videojuegos (web aún en construcción).