FANDOM

Artículo en construcción

Dr. Cacahuet Editar

El Dr. Cacahuet (de nombre desconocido) es un personaje ficticio creado por Caliebre para su serie animada "Caliebre y Le Liebre". Caracterizado con una voz rasgada, es un personaje popular en La Directasa.

Origen Editar

El personaje del Dr. Cacahuet fue visto por primera vez en el primer capítulo de la serie de animación "Caliebre y Le Liebre" creada por Caliebre Le Liebre. Además de esta serie, ha sido protagonista de otros momentos en videojuegos como la serie de UltimoNivel de Sims 4.

La fecha de la primera aparición de Cacahuet es desconocida, ya que Caliebre borró y recreó su canal, sin embargo, la fecha "oficial" de su primera aparición (la fecha del primer episodio) es 30 de septiembre de 2015.

La Directasa Editar

En La Directasa, el Dr. Cacahuet no ha aparecido físicamente (es decir, nunca ha aparecido una animación o representación de su personaje), pero su voz ha sido usada en varias ocasiones como elemento cómico, debido a su popularidad.

Descripción Editar

El personaje de Dr. Cacahuet es bastante polémico, debido a su inclinación sexual y extravagantes comentarios. A pesar de que nunca se confirma, se obvia a menudo que el Dr. Cacahuet tiene tendencias pedófilas, y se presume que ha secuestrado y violado a menores en varias ocasiones.

Frases célebres Editar

  • "Huevos y familiar, dos palabras que siempre tienen que ir unidas."

También en FANDOM

Wiki al azar