FANDOM

Er Cocacola Editar

"Er misterio der Cocacola" es el nombre del primer capítulo de la Radionovela, la sección de La Directasa en la cual Enocguitar y Caliebre improvisan un estilo de novela radiofónica en la cual hablan sobre el asesinato del repartidor de Coca-Cola en la Feria de Abril.

Origen Editar

El origen de la radionovela es un fallo técnico en el final de la Directasa 1x4 (17 de abril de 2016), tras un problema técnico que dejó el show en pantalla negra. Mientras Pazos solucionaba el problema, Enoc y Caliebre improvisaron una pequeña historia. El éxito de esta primera improvisación provocó que la Radionovela continuara durante unas cuantas Directasas más.

Capítulo 1 Editar

Radionovela- Er misterio der Coca-Cola 1x103:41

Radionovela- Er misterio der Coca-Cola 1x1

El capítulo 1 narra el asesinato del repartidor de Coca-Cola en la Feria de Abril de Sevilla, a manos de una niña que baila reggaeton, sembrando la desesperación en la multitud de testigos.

Más adelante, se añaden personajes nuevos y más misterios, como "Er sarsa" y el misterioso "Cuñao".

Capítulo 2 (El detective Bocherinni) Editar

El capítulo 2, estrenado en La Directasa 2x1, narra los sucesos de la muerte de 32 alumnos del colegio de Nta. Sra. de la Pepitilla Rancia por intoxicación de macarrones, y de la aparición de los Gofres Procedurales en la Barcelona Games World. También introduce al nuevo protagonista, el detective Bocherinni, y a su asistente Leoncio.

Problemas Editar

Debido a la dificultad para improvisar y mantener una relación entre sucesos, "Er misterio der Cocacola" ha sido cancelado por el momento.

Artículo en construcción

También en FANDOM

Wiki al azar