FANDOM

Paike Editar

Paike es el moderador de la Directasa y se asegura que se mantenga la paz en el chat.

Origen Editar

En la Directasa 1x8 (27 de mayo del 2016), Pazos 64 estaba buscando a alguien que cumpliera el rol de moderador del chat, para que controlara a la gente (es decir, que no llenaran el chat de enlaces, que no se pasarán con los insultos, etc.), y Paike se ofreció para tal cargo. Debido a la veteranía de Paike en la comunidad, así como a sus ocasionales pero generosas donaciones, se le otorgaron poderes de moderador, los cuales no se le han revocado por su eficacia y buen trabajo.

La Directasa Editar

Como moderador, Paike vigila el chat de twitch, asegurándose de que nadie se pase de la raya, ya sea insultando, spameando, etc. aunque también hace otros trabajos, como regular el "Slow Mode" (el cual instaura un tiempo de enfriamiento para enviar mensajes al chat) y activar o desactivar el chat para suscriptores (cuando se sortea un juego sólo entre los suscriptores de Twitch).

Aparte de su rol de moderador, Paike es una parte medianamente activa de la comunidad, haciendo donaciones y participando regularmente en el chat, excluyendo los avisos y baneos que ha de repartir.