FANDOM

Pazos 64 Editar

Pazos64 es un youtuber español, anfitrión principal de La Directasa del Viernes, conocido por sus secciones "Cuidao Ahí..." y "Oye Mira 4 Cosas", que hablan de videojuegos indie y noticias del mundo de los videojuegos, respectivamente, en nota de humor, pero informando.

Youtube Editar

En Youtube, Pazos tiene 39.581 suscriptores, a fecha del 08/04/2017, siendo la Rabiosa con más suscriptores. Su contenido se basa mayormente en análisis de juegos indie y noticias sobre el mundo de los videojuegos, aunque también hay otras secciones relacionadas con comida.

Su característica más remarcable es la familiaridad con la que se refiere al espectador, y la forma de despedirse en los vídeos, dando un pequeño consejo culinario, o contando una anécdota, dependiendo del vídeo.

La Directasa Editar

En La Directasa, Pazos 64 es el anfitrión principal, ya que el show se emite desde su canal de Twitch. Pazos se encarga del monólogo inicial, de dar paso a cada sección, y normalmente, de hacer los sorteos. Además, al ser el anfitrión del show, todo lo que sucede en pantalla se ve desde su punto de vista, ya sea en videojuegos o cualquier otra sección.

Artículo en construcción.

También en FANDOM

Wiki al azar